INGENIERIA FABRICACION Y DISEÑO
EN PLASTICO REFORZADO CON FIBRA




Ingenieria y Fabricación
Ingenieria y Fabricación
Ingenieria y Fabricación
Ingenieria y Fabricación
Ingenieria y Fabricación

Ingenieria y Fabricacion

Ingenieria y Fabricación
Nosotros
 


Somos una empresa mexicana con mas de 22 años en el ramo de la fabricación de artículos en fibra de vidrio
, comprometida a cumplir y cubrir la necesidad de nuestros clientes a fin de otorgar una satisfacción total y a su vez dar soluciones e innovaciones a un bajo costo, cumpliendo con las expectativas del mercado y su cambiante evolución en el uso de materiales compuestos e innovaciones tecnológicas.

INFORMACION TECNICA:
Hoy en día los plásticos reforzados con fibra de vidrio son usados en muchas aplicaciones; en donde se reemplazan con ventaja a la madera, el aluminio y el acero dado su gran versatilidad. No solo eso, también permiten su uso en aplicaciones especificas en los cuales no pueden ser usados materiales convencionales.

La fibra de vidrio ocupa hoy en día una posición muy importante entre los materiales de refuerzo utilizados en la industria del plàstico, algunas de las principales características de estos materiales son:

Elevadas propiedades mecánicas. Los plásticos reforzados con fibra de vidrio tienen una alta resistencia a la compresión, flexión e impacto, y son muy utilizados en aplicaciones estructurales.

Bajo peso especifico. Los laminados moldeados tienen un peso específico de 1.5 contra el 2.7 del aluminio y el 7.8 del acero.

Alta Rigidez dieléctrica. No conduce electricidad, y por ello es usado como aislante estructural en condiciones adversas.

Flexibilidad de Diseño. Los plásticos reforzados permiten una amplia flexibilidad de diseño, haciendo posible el moldeo de piezas complejas, grandes o pequeñas, sin uniones y con gran valor funcional estético.

Estabilidad dimensional. Las piezas con Fibra de Vidrio mantienen inalteradas sus formas y dimensiones en condiciones extremas de uso. Su bajo coeficiente de dilatación térmica aunado a al reducida absorción de agua permiten su uso junto con piezas metálicas en aplicaciones sujetas a grandes variaciones de temperatura y humedad.

Resistencia a la Corrosión. No se oxida y posee una resistencia excepcional a los ambientes muy agresivos, no así los materiales convencionales. La resistencia química de la fibra de Vidrio esta determinada por la resina utilizada y la construcción del laminado.

Integración de las Partes. Permite el moldeo de piezas complejas, enteras sin uniones, tornillo o remaches.

Bajo costo de producción. Los moldes son sencillos y económicos, lo que hace factible la comercialización de partes grandes y complejas, con bajos volúmenes de producción, lo cual evita la construcción de moldes nuevos.

Bajo Costo de Acabado. Generalmente, las partes de fibra de Vidrio son moldeadas con el color deseado o con gel coat, ahorrando la pintura de acabado.

Bajo Costo de Mantenimiento. Con la Fibra de Vidrio los costos de mantenimiento son bajos debido a su buena resistencia a la intemperie, que es inherente a este material.

 

     

INGENIERIA FABRICACION Y DISEÑO
EN PLASTICO REFORZADO CON FIBRA


Checa nuestra  nueva página
www.volumetrico3d.mx


Telefonos de contacto

Movil 551322-5855

Telefono 5934-9840